¿Quiénes somos?

Durante 22 años hemos fabricado y distribuido productos de fuente natural a nivel nacional e internacional, brindando asesorías, formación y posibilidades para generar hábitos y estilos de vida saludables en nuestros consumidores.

Hoy en día podemos sentirnos orgullosos de contribuir directamente con la sociedad colombiana, a través de nuestros aportes reales al sector de la salud del país y en la generación de empleo, hechos que nos posiciona como uno de los laboratorios del sector naturista más importantes a nivel nacional.

Misión

Somos una empresa productora y comercializadora de productos naturales de uso medicinal, cosmético y nutritivo, basados en elementos activos extractados de las plantas medicinales y los recursos naturales.
Para ello, contamos con un equipo humano altamente calificado que vive con pasión y compromiso su trabajo, para dar a nuestros clientes productos de alta calidad respaldados en estudios científicos y pruebas de tipo clínico y químico, que contribuyen al bienestar, salud y la calidad de vida de las personas.

Visión

FUNAT, líder en productos naturales para el bienestar, salud y la belleza.

Las redes de tiendas propias  SOLVERDE, NATURES STORES, Y GLOBAL NUTRITION, serán reconocidas como las tiendas donde los colombianos pueden comprar con toda confianza los productos naturales de bienestar, salud y belleza de los principales laboratorios naturales de Colombia.

Valores

  • Velamos porque los productos que producimos y los que comercializamos ya sean propios y de terceros, sean siempre de fuente natural.
  • Buscamos que nuestros empleados amen el naturismo y los capacitamos para que sean eficientes y  asesoren adecuadamente a los clientes.

Políticas de calidad

  • Cumplimos las normas del  INVIMA y las disposiciones del gobierno nacional
  • Nuestros procedimientos de calidad, producción y almacenamiento cumplen las BPM: “Buenas prácticas de manufactura”
  • Todo producto propio y de terceros debe tener el registro del INVIMA.
  • Nuestro departamento de calidad, asegura que las materias primas, los productos que producimos y los de terceros que comercializamos, están libres de bacterias y dentro de los límites fitosanitarios

Declaración de marca

  • En Funat trabajamos para ser reconocidos como la marca de productos naturales en Colombia y en latinoamérica, conservando como siempre lo hemos hecho un trabajo respetuoso a partir del conocimiento de los principios de las plantas medicinales. Sabemos que para lograrlo debemos cuidar nuestro personal y todos nuestros recursos tanto como a la misma empresa.
  • Con honestidad y humildad reconocemos que tenemos la esencia, el conocimiento, los productos, la experiencia comercial, los canales de venta y la calidad para hacerlo, y que nuestros objetivos son la salud y el bienestar de todas las personas, y su búsqueda a partir de las bondades de la naturaleza y el equilibrio con ella.
  • Somos servidores de la salud y nuestra fuente es la naturaleza y así lo deben las personas vibrar, sentir, y ver, en la forma en que contamos sobre nuestros productos, en la forma en que negociamos, en nuestra presencia, en nuestros espacios y en todo contacto que tengan con nosotros.
  • La naturaleza es bienestar y así debe ser nuestro tono, equilibrado, confiable, honesto, de total transparencia y tranquilidad.
  • La emoción que debemos causar en las personas es la de que pueden confiar en nosotros, y el que nosotros estamos aquí  para brindarles una alternativa más amable y saludable para sus dolencias y preocupaciones.
  • Funat es bienestar, salud y belleza de fuente natural.