La calidad pilar de Funat

En laboratorios Funat estamos convencidos que la calidad debe ser el pilar y la meta de cada uno de nuestros procesos.

Nuestros productos nacen de la investigación constante realizada por un excelente equipo, encargado de buscar alternativas saludables que nos permitan impactar positivamente la salud de nuestros clientes.

 

Todos nuestros productos son de origen natural y trabajamos con materias primas de alta calidad, las cuales son evaluadas y verificados por profesionales en el área, quienes por medio de unos estrictos estándares determinan su posibilidad de utilización.

 

Los procesos a los que son sometidas estas materias primas con el fin de elaborar un producto idóneo tienen un seguimiento en cada uno de sus puntos, lo cual nos da la posibilidad de garantizar que dicho proceso se esté realizando según las pautas establecidas.

 

Contamos con un talento humano altamente calificado, capaz de transformar estas materias primas en productos que benefician nuestra salud y contribuyen a mejorar nuestra calidad de vida.

 

Nuestro laboratorio cumple con todos los estándares establecidos por el INVIMA y la FDA y además contamos con certificación de Buenas Prácticas de Manufactura en la línea fitoterapéutica, lo que nos convierte en un referente de calidad a nivel nacional e internacional, permitiendo ampliar nuestro mercado o países vecinos.

 

En cada uno de nuestras tiendas se encuentra personal capacitado y dispuesto o resolver inquietudes, nuestros asesores cuentan con el apoyo de un equipo de especialistas (Nutricionistas Dietistas) que orientan, capacitan y educan en temas de salud y manejo de productos.

Nuestro compromiso de ofrecer productos de alta cal dad se ha convertido en el centro de nuestros valores corporativos y proveer salud, belleza y bienestar de fuente natural es nuestra razón de ser.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Abrir chat
1
¡Hola! ¿Quieres saber más sobre nuestros productos o tener una asesoría personalizada? Hablemos por WhatsApp.