La belleza se nutre desde el interior

La belleza se nutre desde el interior Funat

La belleza se nutre desde el interior

Cuando pensamos en belleza, normalmente, la asociamos a la gran variedad de productos disponibles en el mercado enfocados en el tema cosmético, tratamientos o procedimientos quirúrgicos, dejando de todo, en algunas ocasiones la nutrición, pues de ésta tenemos un concepto más enfocado en lo salud.

 

Sin embargo, en los últimos años, con el auge y la importancia que ha recobrado volver a la esencia de lo natural, se le ha empezado a dar fuerza a los alimentos y por supuesto a los nutrientes que estos nos proveen como alternativa y complemento o los rutinas de belleza y al cuidado del organismo en general.

 

Las vitaminas y los minerales son nutrientes que requiere todo organismo humano para optimizar procesos celulares y de esta manera prevenir enfermedades y el consecuente deterioro de los órganos. Estos nutrientes los encontramos en frutos y verduras, pero para poder cubrir nuestras necesidades de vitaminas y minerales es necesario consumir al menos dos porciones de verduras y 3 porciones de frutas, lo cual en ocasiones no se cumple por diversas condiciones.

 

En este sentido, surge una opción para prevenir carencias y son los suplementos nutricionales, ya que estos se añaden ala alimentación habitual con el fin de suplirlo que con alimentos no se alcanza a cubrir.

VITAMINA C

Es una vitamina con acción antioxidante que contribuye a contrarrestar el daño causado por los radicales libres e indispensable en el proceso de producción de colágeno.

COLÁGENO

Proteína presente en la piel, tendones, cartílagos, huesos, dientes, córnea y vasos sanguíneos, responsable en gran parte de la elasticidad, fuerza y resistencia del cuerpo.

COMPLEJO B

Grupo de vitaminas que además de  ser necesarias para el adecuado metabolismo de los nutrientes que consumimos, propenden por la buena salud y bienestar de la piel así como en la prevención de la caída del cabello.

VITAMINA E

Vitamina con grandes beneficios para la piel, pues la protege de los dañas causados por los radicales libres y por el sol, ayuda a prevenir las estrías, favorece la cicatrización y ayuda a atenuarlos manchas.

Ahora que conoces esta información, no dejes de incluir estos nutrientes en tu vida diaria, recuerdo consumir una alimentación balanceada y mantener un consumo adecuado de agua, serán tus aliados para una óptima salud y belleza natural.

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Quieres saber más sobre nuestros productos o tener una asesoría personalizada? Hablemos por WhatsApp.