Cómo adquirir buenos hábitos de alimentación

Semana 1

Comienza esta semana incluyendo todos los días en ayunas Elixir Verde Funat que puedes consumir de forma instantánea, asegurando de consumirlo en el menor tiempo posible. No se debe
endulzar.

En el desayuno incluye todos los días un cereal integral, queso fresco y bebida en leche deslactosada.

En las entrecomidas consume exclusivamente fruta (3 al día de diferente color), acompañadas de infusión de té verde + gelatina light.

El almuerzo y la cena incluye 1 porción de proteína (carne, pescado o pollo) vegetales al vapor, y una tortilla o 1 porción de puré.

Semana 2

Comienza esta semana con una bebida a base de fibra (chía, linaza, avena) con agua y sin azúcar. Preferiblemente deja remojando desde el día anterior, sin colar.

En las entre comidas consume café, té negro o rojo acompañado de un puñado de nueces o semillas. También deben estar presentes las frutas.

En almuerzo y comida incluye carnes rojas, jamón o salchicha de pavo o pollo, preparaciones con huevo (tortilla y omelette) acompañados de verduras crudas.

Semana 3

L-M-V-D incluye los alimentos de la semana 1

M-J-S incluye los alimentos de la semana 2

Se espera en promedio la pérdida de 500 a 800 gramos por semana, para un total de 2,5 kg mensual. Es indispensable la presencia de actividad física regular.

Escrito por Mónica Martinez, nutricionista dietista U de A

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Quieres saber más sobre nuestros productos o tener una asesoría personalizada? Hablemos por WhatsApp.